SOPORTE INMEDIATO PARA AUTOMATIZAR TUS INICIATIVAS EN CANALES DE MARKETING: CORREO, REDES SOCIALES, GOOGLE ADS, WEBINARS Y EVENTOS

Nos encargamos de realizar rápidamente las tareas para operación de plataformas, ejecución de campañas y cumplimiento de retorno de la inversión

Netting conoce Marketo, pero es más que eso, ustedes conocen nuestro Marketo”.

Gerente de Operaciones de Marketing

Operación de plataformas de marketing automatizado

 

La tecnología trae muchas mejoras a las operaciones, pero también trae nuevas tareas.
Nuestros analistas aprenden rápidamente tus procesos, configuran, personalizan e integran herramientas. Tu equipo no necesita estar 100% dedicado a todas las tareas técnicas; con tu supervisión directa, trabajaremos en todos tus requisitos, encargándonos de las tareas simples y complejas.

Ejecución de campañas

 

Cada plataforma de marketing tiene un enfoque de usuario único y regularmente se introducen nuevas funcionalidades.
Ayudamos a los equipos a aprovechar, optimizar y a mantener las plataformas completamente operativas, asegurando que todas las tareas relacionadas con la creación y el lanzamiento de iniciativas se realicen y se cumpla con los tiempos de entrega.

Mejorar el retorno de la inversión

 

La efectividad de la generación de leads es más que encontrar la al comprador adecuado; se trata de encontrar el canal correcto.
Ayudamos a los equipos a mantener la asignación de presupuesto y mezcla de canales de comercialización bajo control y optimizados. Trabajamos con tu equipo para explorar nuevas ideas y mejorar el retorno de la inversión.

Soporte inmediato para tus operaciones de marketing