OBTENGA APOYO INMEDIATO CONTINÚE CREANDO SU TÚNEL DE VENTAS CON EVENTOS VIRTUALES

¿Intenta lanzar un seminario web o un evento virtual? Obtenga soporte inmediato de extremo a extremo con tareas operativas para su estrategia en línea

“¡Excelente trabajo! Muchas gracias por el apoyo constante para ejecutar nuestra estrategia y por darnos una respuesta rápida cuando la necesitamos”

Gerente Regional de Marketing

Configuración y operación de tecnología.

 

¿Quiere virtualizar su estrategia de Field Marketing y no sabe cómo comenzar? Estamos listos para ayudarlo con todas las tareas operativas para mover sus eventos en línea rápidamente. Nuestros analistas están listos para ayudarlo a probar, configurar e integrar cualquier plataforma de eventos en línea con su Martech actual.

Seminarios en línea – Webinar promoción y registro

 

Dirigirse a las personas adecuadas es crucial para que su evento tenga éxito. La mala calidad y los datos incompletos no le permitirán segmentar y comercializar a la audiencia correcta de manera efectiva.ely.

Seguimiento de la automatización del flujo de Nurturing

 

Establecer un seguimiento y un flujo de alimentación adecuados es clave para garantizar que estos clientes potenciales se muevan sin problemas a lo largo de su embudo de marketing, y el equipo de ventas está hablando con los clientes potenciales correctos.
Ayudamos a alinear las iniciativas de marketing posteriores al evento con los objetivos de los equipos de ventas. Se trata de mejorar los resultados del evento y el ROI

Soporte inmediato para tus operaciones de marketing