OBTÉN APOYO INMEDIATO PARA OPTIMIZAR CAMPAÑAS

Las necesidades de datos de tu equipo están creciendo más rápido. ¡Estamos para esto! Te ayudamos a mantener tus datos normalizados y crear reportes que le permitan a tu grupo de trabajo conversaciones productivas para optimizar tu negocio.

¡HAGÁMOSLO SIMPLE!

“¡Son los mejores! – Valoramos mucho la rapidez en todas las entregas”

Gerente de field marketing

¿CÓMO LO HACEMOS?

Preparación de bases de datos

Tienes los datos, pero no siempre están de la manera como tu equipo los necesita.  Comenzamos aquí, integrando fuentes de datos, estructura, procesamiento de datos y propósito.  Identificando cómo gestionarlos mejor para los objetivos de tu negocio.

Análisis de datos de marketing

Se esperan informes con más contexto. Crear nuevos insights. Realizamos para ti la revisión periódica en profundidad de tus datos y métricas para identificar así las causas raíz de los problemas y tus oportunidades aprovechando el análisis interno y los datos externos como tendencias del mercado para respaldar la información y las recomendaciones.

Eficacia del modelo de revenue

Pasa a un conocimiento profundo y adopta un enfoque 100% orientado al negocio en todas tus conversaciones de datos y tecnología. Ten un proceso contínuo de análitica para mayor comprensión del ciclo de vida de tu cliente: descubrimiento, evaluación, compra, referencia, y renovación/recompra.

Soporte inmediato para tus operaciones de marketing

¡HAGÁMOSLO SIMPLE!